EL SI COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO. . .

EL si, no es una palabra, es una herramienta de trabajo. ¿Porque decimos lo anterior? porque el analisis simple lleva a la conclusion que la utilizacion de la palabra SI en nuestra vida cotidiana, en lo profesional y social deja resultados positivos, igual que cuando utilizamos una machete, una azada o un tractor para trabajar la tierra.

SI, es en definitiva una herramienta de trabajo en nuestro amor a Dios, toda vez que cuando reconocemos su gloria y poder, su extra-ordinaria majestuosidad sin limites, su inmensa creacion, asi como los detalles de lo mas pequeño ideado por el, nos deja la satisfaccion del deber cumplido, haciendonos asumir nuestro papel de nada en el universidad pero al mismo tiempo del todo dado por el a criaturas insignificantes y pecadoras.

SI, es una herramienta de trabajo en el ambito de la familia, claro esta, cuando ese SI es responsable y consciente, no un SI por acomodamiento personal y cuando es asumido tambien con el amor propio de lo colectivo, desde luego partiendo de lo individual, dejando dicho con esto que lo colectivo se nutre de lo individual cuando esto ultimo comprende su papel en lo otro.

Socialmente debemos manejar el SI igual que lo hacemos en nuestra familia, como ya hemos dicho, de forma responsable y consciente, partiendo de la premisa de que la sociedad es el conjunto de las familias que componen la  tierra.

Todo individuo que admite su papel humano positivo debe y tiene que utilizar el SI como una herramienta de trabajo que le proporcione los mejores resultados en todos los ambitos de su vida, por ello llamanos a nuestros lectores a estar pendientes de otras entregas relativas a esta herramienta, su aplicacion y usos mas adecuados para lograr el maximo rendimiento, en otras palabras optimos resultados.

Volvemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario